lunes, 5 de noviembre de 2007

CARTAS A JAZMIN... Proximamente


Cartas a Jazmín. Serán una realidad de muchas cartas recibidas. Sera ,una ilusión para haceros más felices. será una suma de todo lo que vuestra realidad permita que sea. He puesto mucho cariño, amor y dedicación , espero que os gusten.(Jazmín)




PROXIMAMENTE

3 comentarios:

Diana Puig dijo...

¡¡Que ganas!!, seguro que nos sorprendes como siempre...y como no consigues hacernos un poco más felices...ya sabes que eso solo lo pueden hacer los Ángeles, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cartas!!! vaya ilusion tan alegre esperar unas cartas que puedan reflejar y demostrar sentimientos, aun cunado estas puedan ser tristes, melancolicas o inclusos funestas, pero el solo hecho de que leerlas y que las palabras tomen vida vale la pena recibirlas,

jdiana dijo...

e Ante la pregunta que hace Davinia de qu diría el mundo si lo supiera, yo opino que Davinia es una mujer extraordinaria, de una gran humanidad , que ha defendido con valentia su felicidad junto al hombre que ama, sin abandonar al que la necesita. Me quito el sombrero ante ella. Felicito a Jarmín por su nueva sección donde estoy segura de que fisfrutaremos de calidas y entrañables cartas como esta.