jueves, 25 de octubre de 2007

VIAJE AL PLANETA TIERRA

PARTE
Planeta Tierra.
Cuando se aproximaba a la entrada, apareció a su paso un ser de los que le habían hablado, se llamaba : Walnut, el cual le dijo: "Estoy aquí para enseñarte a adaptarte a este nuevo planeta y a toda tu situación actual, para que el cambio no sea brusco y para que rompas con todo aquello que te impide avanzar"... y desapareció.
Luz se sentía diferente, parecía que realmente el cambio no le hubiera afectado.: Honeysuckle salía ahora a su encuentro, la cogió de la mano dulcemente diciendo "El pasado forma parte de tu vida, pero no puedes torturarte por él, has de vivir el presente... e inundándola de presente... desapareció.Mustard la observaba desde lejos, casi sin moverse, pero Luz sintió una gran atracción, muy lentamente se fue acercando... "que extraño, pensaba Luz para sus adentros, cuando más me acerco, es como si ese gran peso que siento dentro de mi, se fuera aligerando...continuo caminando hasta esta delante de ella, no hicieron falta palabras, seabrazaron y Mustard la inundo de luz".


No salía de su asombro. ¿Que poderes tenían aquellos seres?. Toda ella se sentía..., no encontraba palabras.Su intuición, le indicaba, que el viaje aún no estaba terminado, por lo que decidió seguir caminando. Sweet Chestnut le sonreía y mirándola a los ojos le dijo: "te ayudaré a salir adelante, te daré fuerzas para vivir, cambiare tu tristeza por alegría... y Luz notó, como las comisuras de sus labios, casi imperceptibles, emergían hacia el cielo, la sensación de bienestar la invadía.: Sweet Chesnut le decía ahora: dirigete hacia la salida y encontrarás a la última de nosotras, que ha querido visitarte; tiene un importante mensaje que darte... y obedeciendo sus instrucciones, se despidieron y Luz se dirigió a la salida".


Se veía desde lejos, era un ser... diferente de los que había visto hasta entonces, de una belleza... realmente extraordinaria, todo él era resplandor. Dijo llamarse: Star of Bethlehem,... yo te reconfortaré, armonizaré tu vida, cicatrizaré tus heridas y haré que sientas un gran paz interior. Así fue, Luz no daba crédito, a como se sentía, era como si una gran nube de paz la envolviera.
No quiero volver a mi planeta Star, quiero quedarme entre vosotros, aquí soy feliz, Star cariñosamente le dijo... siempre que desees nutrirte de nosotras, estaremos aquí esperándote. Pero...dime una cosa,¿Cuantos seres sufren en tu planeta al igual que tu? ... demasiados, contesto Luz ¿Y quieres guardarte sólo para ti, tu mágico descubrimiento?...

No, dijo Luz, a partir de hoy cuando llegue a Chipko, hablaré de vosotros, compartiré con todo aquel que sufra mi experiencia, y colaboraré a paliar el sufrimiento. Y abrazándose amorosamente... se despidieron".Hoy Luz, tiene una agencia de viajes-interplanetarios, en la que organiza viajes al planeta tierra, para poder compartir con todos sus semejantes, el descubrimiento de unos seres mágicos llamados Flores de Bach, que no hicieron otra cosa...que enseñarla a volver al amor.(Autor ABP)


La divina providencia puso a Luz en mi camino, para que yo hoy pudiera narraros su relato.

4 comentarios:

Diana Puig dijo...

Preciosa, es realmente bonita...tiene mucho amor, como todo lo que haces en esta :).

Diana Puig dijo...

Me encanta la regadera...y la frase, es auténtico de ti, vaya que si,,,besotes.

Anónimo dijo...

Em va encantar quan vas escriure aquet conte. Cada vegada que el llegeixo continuo sentint una emoció especial al meu pit.
Un petó

jdiana dijo...

Me encanta como narras una historia tan especial y particular para su protagonista y al mismo tiempo tan parecida a la de otros seres de luz que son rescatados por las flores de Bach y la Luz de seres tan magicos como tú.

Un beso.