miércoles, 24 de octubre de 2007

VIAJE AL PLANETA TIERRA


1ª PARTE

Erase una vez… una niña llamada LUZ, que habitaba en el Planeta Chipko .De carácter muy temperamental y extrovertido, resaltaba en ella sus gran interés por todos los seres vivos. Ya desde niña, colaboraba con sus semejantes en el cuidado de niños desamparados. Llena de resplandor como su nombre indica, LUZ estaba llena de vida, reía, cantaba, jugaba, era una entusiasta de la vida, lo cual transmitía a todo el que estaba a su alrededor.

Aunque su vida no fue fácil, a ella le parecía que todo iba bien. Al llegar la adolescencia, la falta de salud hizo presencia permanente en su persona, pero no permitió ,que eso le afectara a su alegría en absoluto. Luchaba con positividad mirando siempre el presente, y todo fue así hasta que un día... el destino hizo presencia con dolor para ella… la perdida de una madre, la ruptura de un matrimonio y el distanciamiento de un padre, hicieron que LUZ se sumiera en una gran depresión. Durante casi 5 años, la vida dejó de tener sentido para ella, había perdido todo el aliciente por vivir.

Los días iban pasando y su oscuridad cada vez era mayor, hasta que una noche... tuvo un extraño sueño, una voz cálida y que le resultaba familiar, le decía:

"Tienes que recuperar las ganas de vivir mi amor, por ti y por todos aquellos que precisan de tu luz. Me han contado...que en el Planeta Tierra, hay unos "seres mágicos" llenos de color que podrían ayudarte. Dicen de ellos que hace muchos años, un médico galés, llamado Edward Bach, descubrió sus poderes y que desde entonces, ayudan a todo aquel que sale a su encuentro. En memoria a su descubridor, son llamados...FLORES DE BACH.

Al despertar, se sintió nerviosa, !que sueño tan extraño! ¿seria verdad? ¿existirían esos seres mágicos?. No puedo seguir así se dijo y sacando fuerzas de donde apenas ya no le quedaban, LUZ, se dejo llevar por su intuición y emprendió su viaje al Planeta Tierra... (continuará)

1 comentario:

Diana Puig dijo...

El cuento tiene mucha LUZ...además de belleza, es la primera parte esperaremos con impaciencia como continua...