lunes, 25 de febrero de 2008

CADENA DE FAVORES

En "Cadena de Favores" conocemos a un avispado niño quien, impulsado por su idealista maestro de Ciencias Sociales, inicia un movimiento que sugiere que alguien haga un favor grande a tres personas; cada una de esas tres personas ayudará a otras tres, y así sucesivamente, hasta llegar a un nivel donde el incremento geométrico de favores y buenas intenciones logren mejorar el lamentable estado en el que está el mundo.

El niño entonces procede a ayudar a quienes más cerca están de el, sin darse cuenta de la extensión de las consecuencias que sus actos conllevan.
El maravilloso mensaje de esta pelicula, me gustaria transmitirlo hoy a todos vosotros. Hagamos la cadena de favores y vereis los resultados... ESPECTACULARES!!!

4 comentarios:

Yolanda dijo...

El hacer algo por los demás nos reconforta mas a nosotros mismos que al que se lo hacemos,...una gran pelicula, una gran elección...

Anónimo dijo...

Todo lo que sembramos luego vuelve a nosotr@s, eso es otra ley de la naturaleza o divina, como quieras llamarla.
Es muchísimo más satisfactorio poder ayudar a lo demás que hacerles daño, bueno esta es mi teoría, aunque siempre hay gente para todo.
No llegué a ver nunca esta película pero la voy a intentar localizar aquí en Internet. Gracias amiga por tu recomendación.
Besos multicolores para tí y para Diana.

Mariaisabel dijo...

Intentaré buscar esta pelicula, seguro que me gustará.
Por suuesto que es más satisfatorio dar que recibir.
Además, te diría algo, recibes veinte veces de lo que puedas dar.
Un gran abrazo, amiga

Charo Bolivar dijo...

Ojalá la gente se dedicara a hacer favores y no a pisotear a los demás, el mundo sería muy diferente.

Un beso