martes, 22 de enero de 2008

UN AYUNO DE 9 DIAS... EN CREIXENT

Recuerdo la primera vez que Carmen, hace 15 años, me hablaba de como Ramon debido a una enfermedad que no lograban solucionarle, contacto con el Dr.Santi Giol del Centro de Salud Creixent en Gerona y despues de visitas previas, el Dr.Giol, le recomendaba un ayuno terapeutico de 12 dias. Ramon a los 20 dias del ayuno+ una dieta especifica, su vida habia cambiado y a los 6 meses estaba totalmente restablecido.

Solo oir hablar de ayuno, me ha puesto siempre los pelos de punta. Pero este año y despues de intentar tantas y tantas tecnicas para aliviar la enfermedad que sufro, una voz interior me decia, que una buena opcion seria, visitarme con el dr.Giol. Y dicho y hecho, llame a Ramon, el me explico los beneficios tan positivos del ayuno y decidi ir a Creixent. (Continuara)

11 comentarios:

jdiana dijo...

Es estupendo, te adelanto que creo que podré ir a partir del 16 de febrero, así que nos veremos un poco antes.

un beso campeona

Mariaisabel dijo...

Me alegro mucho por tí. Todo irá bien, sé positiva y verás como te pones bien.
Un abrazo, amiga!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de este descubrimiento y estoy convencida de que el ayuno es sanísimo y hace mucho bien al organismo cuando está controlado por manos expertas.
También me despido hasta dentro de una semana que regreso al blog.
Muchos besitos y ánimo guapa!!

Diana Puig dijo...

Hola tata ::)), estoy muy contenta de que te haya ído bien, es la esperanza de cualquier persona que sufre día a día, el mejorar su vida, supongo que la experiencia te ha hecho mejor de lo que eres ya, yo tengo tu voz para poder comprobar que si que efectivamente te ha ído bien, un abrazo.

nara dijo...

como me alegra que estes de vuelta, si el resultado es bueno merece la pena...mucho animo!!

un beso.

Unknown dijo...

Esperava amb ànsia la teva arribada.Em fa feliç que te trobis tan bé.Els ocellets conten que la teva veu és l'alegria personificada.Molts petonets

Anónimo dijo...

Mucha alegria, amor y felicidad para ti Aurora, me causa mucha alegria y esperanza que todo ira muy bien en tu salud, este es mi deseo sinceramente
Lucero (hermana de Rob)

Charo Bolivar dijo...

Me lo tienes que explicar todo, puesto que somos colegas de enfermedad, si te ha ido bien, quizá decida probarlo.

Un beso

PALMI dijo...

Quanta gent que t'estima, pensa que jo tambè .........molt molt.
Serem valens i esperarem que tot
surti com esperas.
No firmo , no adivinaràs qui soc
petonets de ....

Josefa dijo...

Aurora,en un blog anterior te puse un comentario.
Por lo que he leido tienes un problema de salud, cuidate y ten fe ya verás como pronto estarás bien, yo así te lo deseo.
Besos.

Unknown dijo...

Me gustaría tener esa fuerza de voluntad para ayunar,si puedes publicar en tu blog en qué consiste el ayuno te lo agradecería muchísimo.Charo