Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento” Víctor Frankl (1905-
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El amor es la única cosa que crece, cuando más se reparte.
6 comentarios:
SABIAS PALABRAS. ponerlas en práctica es lo que cuesta, pero ty y yo sabemos que para aprender hemos venido, así que lo intentaremos querida amiga.
Un beso
Tienes toda la razón esto me recuerda (90 y 10), 10 es lo que nos ocurre que no podemos evitarlo y el 90 es nuestra decisión de actitud ante eso, teniendo esto claro todavía es difícil actuar de la manera que menos nos perjudique, muchas gracias por recordarnos algo que es importantísimo para nuestra supervivencia emocional.
Un besazo.
Lo tengo en cuenta cada dia mi guapa amiga, gracias por la frase!!
Es verdad, cada situación que vivimos, podemos decidir como afrontarla. Estoy muy de acuerdo que cambia muchisimo, si se hace con actitud positiva o no.
Un besito.
No podem controlar la majoria de les situacions en les que ens trobarem algún dia, pero el que si podem controlar es la nostra reacció davant aquestes situacions i és aquest punt, el de la nostra reacció, el que hem de treballar per que les situacions no ens superin.
Un petonet.
He leído cosas de Frankl, he estudiado educación emocional, y siempre la actitud es lo importante, el modo de afrontar las realidades que nos provocan dolor o nos hacen felices.
Lo mejor de nosotros mismos está ahí, perdido a veces en nuestro interior. Bonito blog, besos.
Publicar un comentario