viernes, 12 de octubre de 2007

TE ADOPTO... COMO HERMANA


Dedicado a mi tata




Erase una vez...

En la ciudad de Ibiza, una fiesta de cumpleaños. Dalia cumplía 28 años. Entre risas, abrazos, canapés y pasteles... su cuñado le hacía el mejor de los regalos, le había facilitado la dirección de un nuevo blog de Internet, de su amiga Jazmin en Barcelona y a Dalia le dio tanta alegría leerlo, que creyó lo había escrito un ángel.
Ambas tenían muchas ganas de conocerse y e.mails iban i venían constantemente de Ibiza a Barcelona y de Barcelona a Ibiza.
Al irse conociendo, se dieron cuenta que aunque diferentes, Dalia, era la juventud, la fuerza, la lucha y Jazmín, la templanza, la compasión, la experiencia; ambas tenían los mismos valores, y muchos puntos en común de su niñez, eso, aún les hacía estrechar más sus lazos.
Han decido adoptarse como hermanas!! y se dirigen al llamarse .... "tata".

Dalia sin que Jazmín lo supiera, ha estado colaborando en su isla, a difundir la enfermedad que Jazmín padece,webs,foros... Dicen que la familia no podemos elegirla, pero en este caso dos valientes mujeres se han saltado las reglas.(ABP)






1 comentario:

Diana Puig dijo...

Es el cuento más bonito que habia leído en toda mi vida....he derramado lágrimas porque me he sentido querida, Dalia y Jazmin tienen mucha suerte de tenerse :), con todo mi cariño un besote tata.