martes, 14 de agosto de 2007

SU AUSENCIA... MI DESPERTAR


Ya no está... es cierto, pero su recuerdo sigue vivo en mi. Años de tristeza y soledad, han sido motivo de búsqueda, de respuesta, quizás tiempo de reencuentro.

Encontrar una sola palabra, que pudiera describir, todo lo que significaba está exposición para mí, parecía complicado, pero... era tan simple. Se la queria dedicar a ella y deseaba a la vez, reflejar la importancia y significado que ha tenido este comienzo para mí. Que mejor palabra, que un sinónimo de su propio nombre, para dedicarle y describir mi primera colección de cuadros:

"DESPERTAR", así he titulado mi primera exposición de oleos, la que dedico a mi querida madre Aurora. Porque sin su ausencia, nunca hubiera tenido la necesidad de buscar en mi interior y compartir con vosotros hoy, toda la creatividad que llevo dentro.(ABP)


*Escrito dedicado a mi madre Aurora, al despertar mi creatividad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Aurora, te felicito por la sencillez de expresar tus sentimientos. Seguro que ella esté donde esté se sentirá muy orgullosa.
También me encantaría ver esos cuadros, deben estar llenos de sensibilidad.
Muchos besos, y felicidades por el blog.
Carme, "la brujita"

obdulia dijo...

Hola ,gracias por tu comentario en mi blog. Veo que tu tambien eres pintora,a mi me gustaría ver tus cuadros que suguro son muy buenos ya que en tus escritos se aprecia tu sensibilidad.

Un saludo afectuoso.
Obdulia

obdulia dijo...

Gracias por tus visitas y tus amables comentarios.

Obdulia

Anónimo dijo...

Em hagues agradat molt coneixa a la persona que et va portar al mon i que col-laborar per fer-te tan especial. T´Estimo

jdiana dijo...

No sabes como tye entiendo. Tu despertaste cuando se fué ella, yo lo hice cuando se fué él, mi padre. Desde entonces siempre lo he sentido muy cerca de mí y ha sido el que me ha empujado a buscar...

Un abrazo